2 de octubre de 2015

IMÁGENES DE LEOPOLDO LÓPEZ EN LA CÁRCEL DE RAMO VERDE

Imágenes que mostró Diosdado Cabello 

Leopoldo López en la cárcel


El dirigente opositor Leopoldo López ha venido denunciando desde que conoció su sentencia el pasado 10 de septiembre las malas condiciones en las que se encuentra dentro de su celda en la cárcel militar de Ramo Verde. Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, negó que el líder de Voluntad Popular esté en una situación decadente, y que por el contrario se le ha garantizado un sistema óptimo.
En su programa semanal, transmitido todos los martes en el canal del Estado, Con el Mazo Dando, Cabello leyó una carta publicada por López y aseguró que nada de lo que expone en la misiva es verdad. Y para respaldar su argumento, mostró un video que evidencia que el preso político venezolano se encuentra bien dentro de su celda.
Abogado de Leopoldo López asegura que el opositor está en prisión en condiciones de desigualdad respecto a otros presos.
Luego de la sentencia que se le dio a Leopoldo López de casi 14 años de prisión por los hechos del 12 de febrero de 2014, el líder opositor se enteró que fue cambiado a una celda más pequeña y con una  limitada entrada de luz solar en la cárcel de Ramo Verde, en donde ha permanecido durante los últimos 18 meses.
De acuerdo con madre de López, Antonieta Mendoza, aseguró que esta nueva celda es de dos metros cuadrados y ha tenido que pedir velas por la oscuridad. Asimismo denunció que su cama también es diferente y las pocas cosas personales que tenía fueron lanzadas al suelo.


Redacción NTN24 Venezuela


Memes y humor político. memes gif.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario