23 de septiembre de 2015

TER STEGEN ARQUERO DE BARCELONA

Nuevas críticas para Ter Stegen

Memes de Ter Stegen


      Una vez más, el portero alemán sufrió cuatro goles y, aunque no tuvo evidente responsabilidad en ninguno de ellos, los medios españoles lo apuntaron por su cometido. Por ejemplo, el diario Sport lo calificó solo con un 4 en un máximo de diez, asegurando que "no tiene suerte. No tuvo la culpa en ninguno de los cuatro goles encajados por el Barça, aunque sí que pudo hacer algo más en el primero, donde llegó a tocar el balón colocado magistralmente por Nolito".
Además, concluyó que, en la línea de lo que han sido sus últimos encuentros, "se le vio muy dubitativo a la hora de tomar decisiones".
Por su parte, Mundo Deportivo cuestionó su labor en el primer tanto del duelo, asegurando que en la maniobra "ha llegado a tocar el balón con la punta de los dedos, dejando la impresión que con una mejor colocación podría haber evitado el gol".
Además, fue más allá diciendo que "su culpabilidad en los golazos que recibe va a gustos, como en el 1-0 de Nolito, pero lo incuestionable es que no intimida nada a los delanteros rivales".
"Contra él se atreven con todo y el alemán sólo paró una. Las que falló el Celta fue por tirarlas fuera", añadió.


Fuente 24Horas.cl

Memes y humor político. memes gif.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario