14 de octubre de 2015

CHAMANES PERU VS. SELECCION DE CHILE

Chamanes Peruanos realizan un sahumerio a Alexis Sanchez

memes chamanes peruanos


         El partido que se disputará el Martes 13, en Lima por la segunda fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 tiene a los hinchas peruanos entusiasmados. Tanto así, que afuera del lugar de entrenamiento, cuatro chamanes le realizaron un sahumerio a Alexis Sánchez.

"Los chilenos siempre nos han tratado mal, sobre todo en el aspecto deportivo, se ríen de nosotros, por eso hoy estamos realizando un castigo espiritual y de lentitud contras Alexis Sánchez. Con nuestros poderes él no tendrá un buen partido y serán los atacantes peruanos quienes serán las figuras", señaló uno de los hechizeros.

No sólo el delantero del Arsenal fue víctima del ritual, sino que también el DT Jorge Sampaoli al que le desearon "una noche negra. Que los espíritus lo nublen y lo terminen por sacar del partido. Como chamanes estaremos toda la noche realizando nuestros rituales para que Chile no celebre en Perú".

Los hinchas también calientan el duelo y señalan que deben ganar. Carolina Zambrano dijo que "desde niña mi padre, que es muy fanático del fútbol me decía, a los chilenos siempre se les debe ganar, en lo que sea. Bueno, ojalá que mañana logremos un buen resultado ante el rival eterno".
Fuente: www.Soychile.cl

Memes y humor político. memes gif.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario