30 de octubre de 2015

VERSION EROTICA DEL MINEDUC: CAPERUCITA SE COME AL LOBO

La versión erótica de la Caperucita Roja que entregó el Mineduc 

CUENTO DE CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

Memes y humor político. memes gif.


Durante la jornada de este jueves, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, denunció que los alumnos de una escuela básica de su comuna recibieron un libro con un alto contenido sexual.

"Caperucita se come al lobo" es el texto en cuestión, el que fue distribuido por el mismo ministerio de Educación y que, además, incluye un capítulo llamado "La Violación", páginas en las que se detalla cómo un padrastro abusa de su hijastra.

Por lo anterior, el ministerio reaccionó a través de un comunicado explicando que este se repartió durante el presente año en 283 liceos.

El organismo añadió que se decidió retirar inmediatamente de los establecimientos a los que fue entregado, ya que "no cuenta con una evaluación pedagógica adecuada como material curricular para los estudiantes".

A su vez, se revisará el listado completo de los textos que hoy forman parte del catálogo de las Bibliotecas Centro de Recursos para el Aprendizaje. 

Por el polémico texto se abrirá una investigación para "indagar el proceso de evaluación del texto y la decisión de incluirlo en el catálogo". 
Fuente: www.24horas.cl

No hay comentarios. :

Publicar un comentario